domingo, 26 de octubre de 2014

Novedades 26/10/2014

Hola a todos!

Ahora que volví y estoy subiendo algunas series como Best Love y Why Why Love, también estoy preparando It Started With a Kiss.

Decidí empezar por las series taiwanesas también porque sé que son bastante difíciles de conseguir y muchas veces se complica poder tener todas las series que queremos, con los torrents también se me complica ya que no siempre tengo prendida la computadora, y aunque me encantaría no tengo tanto espacio en el disco rígido, con lo cual es más complicado que nuestros horarios de descarga coincidan como para que puedan descargar a gusto las series que quieran.

Dado que estoy comenzando por algunas series taiwanesas, de las que están en la lista, qué les gustaría que subiera? o incluso cuál les gustaría que resubiera, ya que soy consciente que algunos links deben estar caídos.

Bueno aguardo sus comentarios, muchas gracias por sus visitas y continuaré con las actualizaciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario